Abrir mi correo de Gmail

Todo el mundo sabe la cantidad de empresas que prestan servicios de web mail en la actualidad, pero a la hora de escoger un sistema de recepción y envío de correos electrónicos que sea de nuestro agrado, y que satisfaga todas las necesidades que un usuarios de este estilo requiere suplir, una de las mejores opciones en el mercado disponible que es totalmente gratuita es la de GMail.

GMail es un sistema de web mail capaz de soportar hasta 25 GB de almacenamiento, permitiéndote de esta manera tener guardado alta cantidad de contenido en tu casilla de correo. Ahora bien, para abrir mi correo de Gmail, lo único que debo hacer es acceder al panel de creaciones de cuentas de Google, ya que un usuario puede crear una cuenta para GMail, a partir de una cuenta en Google, y con esta cuenta acceder a un servicio de web mail brindado por GMail.

 

 

Iniciar sesion en Gmail

Ahora si elegimos crear una cuenta de Google, solo debemos completar el panel de creación de cuentas, para poder tener acceso a todos los servicios prestados por esta empresa. Primero que nada hay que completar todos los casilleros en blanco con la información detallada que requiere el sistema, y es importante saber que toda la información que coloques en esos casilleros debe ser real, y Google se asegurará de que nadie tenga acceso a tus datos y tampoco ellos tendrán la capacidad de distribución de los mismos a terceros o a empresas. Cuando el panel de creación de cuentas de Google nos pide que introduzcamos un teléfono, es necesario poner el correcto, puesto que el sistema de verificación, nos enviará una contraseña o un PIN con el cual debemos verificar si realmente nosotros somos la persona que intenta crear una cuenta de Google. Cuando ya tienes creada la cuenta de Google, podrás disfrutar de un sin número de servicios y aplicaciones que brinda esta empresa, como el servicio de web mail, para recibir y enviar correos electrónicos.
Este servicio es exclusivo de Google, y luego de haberte creado la cuenta, podrás acceder de manera instantánea sin requerir una nueva creación ni una nueva verificación de identidad por parte de Google. Ahora, tienes todo para disfrutar del servicio de alta calidad que nos brinda GMail, para que te mantengas en contacto con los amigos, familiares y colegas del trabajo y nunca pierdas la relación que tienes con ellos por estar incomunicados.

 

 


Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog. 

Delivered by FeedBurner de Google