Correo Gmail

Sin dudas uno de los grandes avances en relación con el campo de la recepción y el envío de correos electrónicos y mensajería instantánea, es que una de las empresas más grandes del mundo que tiene todo su interés abocado a la informática, haya desarrollado una de las plataformas líderes en este ámbito.

No estamos hablando de otro servicio, más que el excelentemente prestado por Google y su plataforma de correo GMail. Esta increíble plataforma de correos electrónicos cuenta con las posibilidades de POP3 e IMAP gratuito incorporado, permitiéndole por ello, ubicarse dentro de los líderes en el campo de los web mails. Si de alguna manera este servicio se ve tan aceptado por todos los usuarios alrededor del mundo, no es por otra razón más que cuenta con un gran desarrollo en las innovaciones tecnológicas y una gran capacidad de almacenaje que Google nos brinda, tal así es el tamaño, que podemos almacenar un poco más de 10 GB, ya que cuenta ahora con el sistema de Google Drive.

 

Ejemplo de Listas de correo en Gmail

Ahora bien, al momento de decidirnos por una plataforma de correo electrónico que responda a todas nuestras demandas y que sea totalmente gratuita, nos cabe preguntarnos ¿Por qué elegiríamos el servicio de correo GMail? La respuesta es muy sencilla, ya que el servicio prestado por Google, ha sabido responder a las necesidades de los usuarios de manera gratuita, y muy satisfactoria, ya que entre otras cosas, se destacó por utilizar un sistema específico de búsqueda de mensajes, pudiendo cambiar el idioma, poner avisos de ausencia por vacaciones, entre otros elementos. Por eso, a la hora de escoger por un sistema de recepción y envío de correos electrónicos, es una buena propuesta escoger el correo GMail, ya que supera ampliamente las expectativas de los usuarios, con una interfaz realmente practica y útil, de rápida comprensión y fácil de aprender a usar, que divide nuestro correo, diferenciando de que destinatario viene, y catalogándolo como correo de SPAM, de redes sociales o de importancia. Por eso, a la hora de querer mantenerse comunicado con nuestros amigos, familiares o colegas de trabajo, es una excelente opción elegir GMail, la poderosa plataforma brindada ni más ni menos que por una de las empresas líderes en informática mundial, y con todo el carácter innovador que posee como lo es Google. Prueba el correo de GMail, de seguro no te vas a arrepentir por todos sus servicios prestados.

 


Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog. 

Delivered by FeedBurner de Google