Las ventajas de tener una cuenta en Hotmail


Hoy día es imprescindible tener una cuenta de correo electrónico para casi todo, en esta web hablamos casi en exclusiva de gmail, porque lo consideramos la mejor opción pero tener una cuenta en hotmail puede ser tu segunda opción, porque para nosotros es la segunda mejor opción si por lo que sea no quedaras satisfecho con gmail.

Hotmail es un servicio de correo electrónico de la compañía Microsoft, que actualmente recibe el nombre de Outlook, aunque muchos continuamos llamándolo Hotmail.

Ha estado entre los mejores proveedores de emails por muchos años, por lo que hoy te indicaremos las ventajas que tiene tener una cuenta en Hotmail, para que entiendas por qué tantos usuarios lo prefieren.

Cuenta en Hotmail: Ventajas de tener una

cuenta en hotmail
Servicio gratuito

Una de las cosas que más me gustan de Hotmail es que te ofrece una gran cantidad de servicios y funciones totalmente gratuitas para el usuario.

Facilidad al crear nuevas cuentas.

Hotmail posee una excelente interfaz, muy sencilla de usar, por lo que crear cuenta Hotmail, es una tarea realmente sencilla y rápida.

Diseño

El estilo minimalista de Hotmail hace que sus servicios sean cómodos y agradables a la vista. Además, puedes configurar el tema de tu correo eligiendo entre 50 opciones, entre las cuales destacan imágenes animadas, estáticas y colores sólidos.

Carpetas

Puedes crear y nombrar carpetas con el fin de tener un correo más organizado y evitar borrar, sin querer, emails importantes.

Correo no deseado

Hotmail filtra aquellos correos que son spam, colocándonos de manera automática en la carpeta de Correo no deseado, para que no se llene tu bandeja de entrada de correo basura.

Calendario

El calendario de Hotmail es definitivamente, mi favorito. Posee retículas grandes, y puedes visualizarlo por día, semana, semana laboral, mes y día actual. Y en el lateral tienes una versión más pequeña, con todos los días del mes.

Pero si eres de los que prefiere llevar su agenda en papel, Hotmail te permite imprimirlo fácilmente.

One Drive

Es el servicio de Hotmail para subir archivos y compartirlos con otros. Te permite una capacidad gratuita hasta 15Gb, pero puedes ampliarlo a 50Gb por $1.99 mensuales, o a 1Tb + Office por $6.99 mensuales.

Office Online

Hotmail te permite tener los servicios de Microsoft Office desde Internet: Word, Excel y Power Point. Con los cuales podrás crear nuevos archivos rápidamente. Además, que su diseño es muy similar a los actuales del paquete de Office, por lo que son fáciles de usar desde el primer momento.

Tasks

Es el servicio de Tareas de Hotmail, donde puedes crear nuevas tareas y asignarles un día tope. Puede resultar realmente útil para organizarse, además de que puedes categorizarlas por color y agregarle un símbolo que las identifique.

OneNote

Este es un programa de Microsoft poco conocido pero muy útil. Es implementado para escribir notas y agregarle gráficos, fotografías y elementos multimedia. Una de sus particularidades es que varios usuarios pueden editar la misma nota a la vez.

Sway

Es un servicio de Hotmail para crear y visualizar diapositivas o videos en línea. La mayor diferencia que tiene con Power Point es que aquí podrás darle un aspecto más atractivo y profesional, sin necesidad de tener muchos conocimientos de diseño. Además, estas presentaciones pueden ser agregadas a páginas webs, y ser compartidas con amigos.

Docs.com

Esta página te permite compartir tus documentos de Office con otros usuarios y dispondrás de analíticas que indiquen cuando se ve y comparte tu contenido.

Skype

Otro de los puntos más fuertes de Hotmail es Skype, el cual le permite a los usuarios chatear y realizar tanto llamadas como videollamadas a una calidad asombrosa.

Conclusión

Definitivamente, Hotmail ofrece una gran cantidad de servicios estupendos, que hacen que cualquiera se haga fiel a ellos rápidamente, y permitiendo que los usuarios tengan una increíble cantidad servicios de manera totalmente gratuita.