Extensiones chrome para gmail. Las cinco mejores.


Las mejores extensiones chrome para Gmail

Uno de los tantos factores que hace potente el correo electrónico de Google, es la facilidad con la que se puede personalizar tu cuenta y la facilidad con la que puedes agregarle muchas funciones que, la competencia, está a muchos años de alcanzarle.

Por ejemplo, existen extensiones chrome para Gmail que harán que te enamores mucho más de tu correo electrónico. Te presentamos cinco extensiones. Pero son muchísimas más. Aquí puedes complementar la información que te presentamos en este artículo, sobre las extensiones chrome

extensiones chrome para gmail

Rapportive

Rapportive, una de las pocas extensiones chrome para gmail, propiedad de Linkedin, posibilita que, tengas más información acerca de la persona que te envía un correo electrónico. Al lado del remitente, dentro del mensaje, encontrarás su perfil de Linkedin. Pueden aparecer incluso datos de su profesión y números de teléfono de contacto.

Muy valioso para los ejecutivos de negocios.

Boomerang

Es una extensión a la que le dedicamos un artículo completo, por su gran utilidad. Ya que esta herramienta te ayuda a ser más productivo con el uso de los correos electrónicos. Gracias a Boomeran puedes programar tus mensajes.

Por ejemplo, qué mejor que revisar todos tus correos electrónicos al final de la jornada y programar las respuestas, para que sean enviadas a la primera hora del siguiente día.

Streak

Streak, es una de las extensiones chrome que me encantan. Principalmente porque puedo manejar directamente toda la relación con mis clientes: órdenes de pedido, seguimiento, etc. Es posible también diseñar plantillas para responder más rápidamente a los correos.

Mailtrack for Gmail

La función principal de mailtrack for Gmail, es saber cuándo el destinatario de los correos electrónicos, ha leído el mensaje. Si eres más curioso, obtienes mayores datos sobre la hora en que se leyó el mensaje, desde qué dispositivo, etc.

WiseStamp

Extensión que te permite brindar un aspecto más profesional a tus firmas de correo electrónico. Te permite enlazar tu firma a tus perfiles en las redes sociales y añadir tus datos de contacto.

Prueba las extensiones Chrome para Gmail que te compartimos en este artículo y coméntanos cuál es tu favorita.