Cómo crear la firma en Gmail con imágenes, logotipos y enlaces HTML


Este post vamos a ver cómo crear firma en Gmail con imágenes, logotipos y enlaces HTML . Una de las mejores maneras de promocionar tu empresa o marca es por correo electrónico y hemos hecho un artículo sobre la importancia del marketing por correo electrónico.

El envío de un correo electrónico a sus clientes y suscriptores leales de su propio nombre de dominio en lugar de utilizar Gmail muestra la singularidad de su marca. Ver cómo crear una dirección de correo electrónico profesional con su nombre de dominio y su integración a Gmail . También hicimos un post sobre cómo acceder a múltiples cuentas de Gmail en un navegador .

Espero que estos artículos te ayudaron. Ahora vamos a ver cómo crear firma en Gmail con imágenes, logotipos y enlaces HTML .

Otra manera de demostrar el conocimiento de marca es por tener una firma en todos los correos electrónicos que envíe. También su logotipo se caché fácilmente por sus clientes y amigos , si usted tiene un logotipo en su firma. Firma se puede agregar como texto sin formato , dirección , enlaces, imágenes y logotipos. Que se añadirá al final de cada correo electrónico que envíe.

correo de gmail

Accede a tu cuenta de Gmail y destilan el símbolo orientado en la esquina superior derecha y entornos abiertos.
En general los ajustes, desplácese hacia abajo y verá configuración de la firma. Habilitar signature. Cómo hacer para crear la firma en Gmail con imágenes, logotipos y enlaces HTML
Usted tiene muchas opciones para agregar en su firma. Para agregar la firma de texto, introduzca sus datos de direcciones o su nombre.

correo de gmail
Ahora usted puede seleccionar sus estilos de fuente, tamaño de fuente y color de fuente. Para insertar una imagen en la firma icono de imagen Haga clic en Insertar y añadirlo a alinear a tu gusto .
Para vincular la imagen de la firma , haga clic en la imagen que ha insertado y seleccione el icono de enlace e introduzca la dirección URL de la página.

correo de gmail
Una vez hecho esto , desplácese hacia abajo y haga clic en Guardar cambios.
Ahora cada vez que envíe un correo electrónico que tendrá una firma añadió a continuación.