¿Cuál es el límite máximo de tamaño de los correos en Gmail , Outlook.com ?


Averigüe cuál es el límite de tamaño máximo de correo electrónico para los mensajes de correo electrónico y los archivos adjuntos enviados a los proveedores de cuentas de correo electrónico más populares, como Gmail , Outlook.com , Yahoo y otros.

 

¿Por qué hay un límite de tamaño máximo de correo electrónico?

Principalmente por razones de seguridad , todos los proveedores de servidores de correo electrónico limitan el tamaño máximo de correo electrónico que una cuenta de correo electrónico puede recibir. De lo contrario , si no habría ningún límite de tamaño máximo de correo electrónico , el servidor de correo electrónico se arriesgaría a ser bombardeado con correos electrónicos muy grandes , causando que deje de funcionar correctamente.

Algunos proveedores de direcciones de correo electrónico libres también imponen limitaciones comerciales del tamaño de correo electrónico : la cuenta gratuita consigue un límite de tamaño

correodegmail

máximo de correo electrónico bajo , pero puede aumentar el límite máximo mediante la actualización a una cuenta de pago . 

¿Qué sucede cuando usted golpea el límite de tamaño máximo de correo electrónico?

Obviamente , si usted envía un correo electrónico que supera el límite de tamaño máximo de correo electrónico del proveedor de correo electrónico del destinatario , su correo electrónico rebotará y recibirá un error de correo electrónico nuevo en su buzón de correo .

Por lo general , recibirá uno de los siguientes mensajes de error:

– ” El tamaño de los datos adjuntos superan el límite permitido “;

– ” 552: tamaño del mensaje excede el máximo permitido” ;

– “Sistema no se puede entregar , el tamaño del mensaje excede el límite de tamaño de mensaje de salida “;

– “El tamaño del mensaje que está intentando enviar excede el límite de tamaño global del servidor. El mensaje no se ha enviado , reducir el tamaño del mensaje y vuelva a intentarlo . ”

 

El límite máximo de tamaño de correo electrónico en Gmail , Outlook.com , Yahoo , AOL, etc

Aquí está la lista de valores del límite de tamaño máximo de correo electrónico para los distintos proveedores de correo electrónico y las aplicaciones cliente de correo electrónico. Estos límites de tamaño de correo electrónico por lo general se aplican tanto en el envío y recepción de correos electrónicos.

PROVEEDOR EMAIL CON SU MÁXIMO  LÍMITE DE TAMAÑO

Gmail 25Mb (por correo electrónico enviado o recibido )

Outlook.com Hotmail y 10Mb (por archivo adjunto ) o 300Gb (sólo para los archivos adjuntos a través de SkyDrive !)

Yahoo Mail 25Mb (por correo electrónico) o ilimitado (sólo para los archivos adjuntos a través de DropBox – limitado por el tamaño de su cuenta de DropBox )

AOL 25Mb (por correo electrónico enviado o recibido )

Mail.com 50Mb (por archivo adjunto) y 10Mb ( por archivo)

Zoho correo 12Mb (por correo electrónico) y 10Mb ( por archivo)

GoDaddy Workspace 30Mb (por correo electrónico) y 20Mb ( por archivo)

CLIENTE DE EMAIL CON SU MÁXIMO  LÍMITE DE TAMAÑO

Microsoft Outlook 20Mb (por archivo adjunto)

Mozilla Thunderbird ilimitada

Windows Live Mail 10Gb (por correo electrónico) y no más de 50 Mb por archivo adjunto 

¿Se puede pasar por alto estos límites de tamaño máximo de correo electrónico?

Una respuesta simple sería : no , no se puede pasar por alto estos límites de tamaño máximo . Sin embargo, hay soluciones:

– Si usted es un usuario de Outlook , puede instalar de peso dieta para Outlook y automáticamente comprimir archivos adjuntos salientes, por lo que tienen más posibilidades de ” encajar “;

– Se puede subir los archivos – a-ser- unido a los servidores de almacenamiento en la nube (como Dropbox , Google Drive o SkyDrive ) e incluir el enlace de descarga en tu correo electrónico.

Busquedas relacionadas: