Descargar Gmail para Windows Phone


En anteriores ocasiones aquí en Correo de Gmail, una de las mejores páginas que existen en habla hispana sobre el mundo de Gmail, te hemos explicado como descargar al aplicación de Gmail para Android, iOS y demás plataformas móviles.

Ahora le toca el turno de la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone, sistema operativo que hace poco tiempo no tenía una aplicación de calidad de Gmail y que por suerte algunos desarrolladores independientes han pensado en los millones de usuarios que utilizan Windows Phone al momento de leer sus correos en Gmail.

Gmail para Windows Phone

Lamentablemente aún Windows Phone 8 y Windows Phone 7 no tienen el apoyo de Google para lanzar una aplicación oficial de Gmail, algo que de seguro nunca se solucione ya que Gmail es de Google y por ende la aplicación oficial solo se puede encontrar en Android.

De igual manera es necesario decir que hay muchas alternativas a Gmail oficial para Windows Phone, alternativas que hacen que Gmail para Windows Phone sea real y que por ende se puedan leer los correos en el móvil o tableta de manera simple, rápida y gratuita.

Gmail Windows Phone

Cualquiera de las aplicaciones de Gmail para Windows Phone que descargues de la lista que te presentaremos a continuación servirá, pues todas hacen lo mismo, algunas con otra que alguna función nueva y otra con cambios que hacen la lectura de email sea mucho más simple, pero de igual manera tu eres libre de elegir la que más te guste o la que más se adapte a tus necesidades.

Descargar Gmail para Windows Phone

1- Gmail

  • Esta es la primera aplicación que salió para Windows Phone, la misma es una de las más descargadas y a decir verdad es muy parecida a la aplicación oficial de Gmail para Android, pues tanto su interfaz como sus funciones emulan perfectamente a la aplicación mencionada anteriormente.

Enlace: Descargar

Descargar Gmail para Windows Phone

2- Gmail 2014

  • Gmail 2014 llegó a Windows Phone este año y tiene como objetivo presentar un nuevo diseño con respecto al de la aplicación anterior. Tiene muy buenas funciones y además es muy fácil de usar.

Enlace: Descargar

3- Gmail 2

  • Esta es otra alternativa para descargar Gmail para Windows Phone, alternativa que tiene un diseño muy parecido a la primera aplicación que te presentamos pero que oculta algunos cambios en lo que respecta a la lectura y escritura de emails en la aplicación.

Enlace: Descargar

4- Gmail

  • Con el mismo nombre de la primera aplicación, Gmail para Windows Phone es una de las aplicaciones con más linda estética, pues toda su interfaz es muy bonita y esto hace que leer y escribir emails en ella sea todo un placer.

Enlace: Descargar

Cualquier aplicación que descargues servirá para leer y enviar emails en Gmail, pues todas están preparadas para hacer las funciones mencionadas anteriormente.

Busquedas relacionadas: