Gmail Labs y el Filtro de Spam en Gmail


Una de las características que presenta Gmail Labs, es que les permite a los usuarios la opción de probar características innovadoras y experimentales de Gmail, donde el usuario puede encontrar complementos como marcadores de mensajes de aquellos correos electrónicos importantes, así como descubrir atajos con ayuda del teclado y que son personalizados.

La primera vez que se presentó a Gmail Labs fue el 5 de junio de 2008.

Uno de los beneficios de Gmail Labs, es que si los usuarios lo desean pueden activar o desactivar de manera selectiva cada una de las características y si gusta bridar información sobre cada uno de ellos.

La función de esta característica es que les permite a los ingenieros de Gmail la posibilidad de saber la entrada del usuario acerca de las nuevas características para poder mejorar y esto a la vez le permite poder evaluar la popularidad y si saber si merecen desarrollarse en funciones de Gmail regulares. Cada una de las funciones de Gmail Labs es experimental y se encuentran propicias a ser canceladas de manera inesperada.

Filtro de Spam en Gmail:

maxresdefault
A muchos se nos han colgado mensajes como Spam en Gmail y muchas otras plataformas que nos ayudan a recibir y enviar información de correos electrónicos. El filtrado de Spam de Gmail cuenta en la actualidad como un sistema impulsado por la comunidad. Esto sucede cuando un usuario marca un correo electrónico como Spam, esto termina proporcionando cierta información que ayudan a encontrar el sistema de aquellos mensajes que se muestran como similares en el futuro para todos aquellos usuarios de Gmail.

La ventaja es que los usuarios pueden ajustar el sistema para que el correo marcado como Spam pueda ser manejado de una manera particular.

Gmail continuará expandiéndose y brindando mejoradas opciones a los usuarios.