Importar emails en Gmail ahora es posible. Importante lectura


¿Que hay de nuevo navegantes? hoy vamos a ver como importar emails en Gmail, una nueva función que puede sernos fundamental en un momento dado en nuestras vidas y que puede solucionarnos muchos problemas.

Como importar emails en Gmail

importar emails en gmail
Gmail es un servicio de correo gratuito que tiene muchas ventajas sobre sus competidores directos. Por esta razón, mucha gente está migrando a dicho servicio. Pero no todo es empezar desde cero, cambiar de correo es igual o más difícil que cambiar de número telefónico, cada vez dependemos más de esta herramienta y al igual que cuando cambias de número o de dispositivo telefónico, tendrás que migrar datos, ya sean contactos, mensajes o cualquier otro tipo de dato que sea vital para tu operación.

Para este tipo de situaciones, es ideal saber importar emails en Gmail.

Gmail al ser un servicio proveído por Google, tiene las características esenciales de la compañía, todo está hecho de forma que sea sencillo e intuitivo.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a nuestra nueva cuenta de Gmail e ir a la configuración, ahí verás un enlace que pone: “cuentas e importación”, dale clic al enlace.

En la siguiente pantalla verás la sección “Importar correo y contactos”, es ésta sección la que nos interesa, da clic en el enlace “Importar correo y contactos”.

En la ventana emergente que se abre, ingresa la cuenta de correo de la que quieres importar los datos y luego presiona el botón “Continuar”, tendrás que ingresar a la otra cuenta para hacer una confirmación de seguridad, sigue las instrucciones en pantalla, Gmail desde éste paso te avisa qué tipo de tecnología se usará en la importación de tu correos y el riesgo de que probablemente la conexión no vaya cifrada, pero no te preocupes si no tienes guardado algún código de lanzamiento de un cohete intercontinental, estás a salvo.

Al terminar el proceso de importación, ya tendrás los correos electrónicos de tu otra cuenta, en Gmail, ahora puedes disfrutar de todas las virtudes que Gmail te da sin haber perdido datos ni seguimiento a tus contactos.

Al importar emails en Gmail, tendrás toda tu información a salvo, y no tendrás que comenzar de nuevo. Aprovecha esta nueva funcionalidad.

Mayor información en:

https://support.google.com/mail/answer/164640?hl=es

https://support.google.com/mail/answer/56283?hl=es