Como crear correo electrónico hotmail


Si lo que quieres saber Como crear correo electrónico hotmail, te enseñaré a hacerlo de la forma correcta y de la manera más sencilla posible.

Como sabemos hace un par de años, exactamente el día 19 de febrero del 2013, el servicio de mensajería electrónica Hotmail pasó a ser Outlook, y todas las cuentas de correo electrónico hotmail, deben acceder desde Outlook.com

Para crear cuenta hotmail, lo primero que vamos a hacer es ir a tu navegador preferido, que puede ser Google Chrome, Mozila Firefox o cualquier otro, e ingresamos la siguiente dirección: https://signup.live.com/signup.aspx?lic=1.

Nos llevará a otra página donde veremos un formulario de registro. Lo llenaremos con nuestros datos: Nombre, apellido, nombre de usuario (aquí nos da la opción de escoger entre dirección hotmail.com, outlook.es u outlook.com), contraseña, fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, número telefónico y una dirección de correo alternativo, en caso de que olvidemos nuestra clave de ingreso. Más abajo se nos pide rellenar un código de seguridad que aparece en una imagen, y ya hecho todo esto damos click izquierdo en el botón azul: “crear cuenta”.

Como crear correo electrónico hotmail
Ahora ya podremos ver nuestra bandeja de entrada de la cuenta hotmail recién creada.

Ya registrados también tendremos acceso a servicios únicos de hotmail, como lo son OneDrive, un disco virtual online de 7 gb que nos ofrece Microsoft de forma gratuita al registrarnos en su plataforma, para almacenar todos nuestros archivos, fotos o videos.  Además con los mismos datos tendremos acceso al servicio de Skype, ya muy conocido, que es una plataforma de chat, que nos permitirá realizar llamadas y videollamadas en línea de forma completamente gratuita. Todos estos mencionados anteriormente tienen aplicaciones móviles, es decir podremos disfrutar de los beneficios de nuestra cuenta hotmail, desde cualquier dispositivo móvil como teléfonos o tablets.

Espero este artículo te haya servido para aprender Como crear correo electrónico hotmail, te invito a leer más artículos de nuestra web para aprender más cosas sobre Gmail, hotmail y otras empresas del sector de los correos electrónicos.


Manualidades que pueden interesarte: