Correo de gmail | Crear acceso directo en el escritorio


Crear aceso directo en el escritorio, del correo de gmail, es una tarea sencilla y práctica, que te resultará, en el poco tiempo, de gran utilidad.

correo de gmail

Y es que, está claro que, el correo de gmail se ha convertido, en una de las principales herramientas de cualquier persona que utiliza internet. Sea para revisar las notificaciones de Facebook, sea para enterarnos de novedades o, para el trabajo mismo, el correo de gmail, suele ser una de las ventanas que abrimos con más frecuencia.

Por eso, y para ahorrarnos tiempo, en seguir los pasos , acostumbrados: abrir el navegador, escribir la dirección de Gmail, escribir la contraseña, etc. Te ofrecemos una alternativa que te va a encantar.

Métodos para crear accesos directos del correo de gmail

correo de gmail

La buena noticia es que no sólo puedes crear acceso directo en el escritorio, del correo de gmail, sino que también podrás crear acceso directo en la barra de tareas.

Primero, ingresamos a nuestra cuenta de Gmail, como normalmente lo hacemos.

A continuación, aparecerá un ícono que te indica si quieres habilitar notificaciones de tu correo Gmail en tu escritorio. Al dar click en configuración, nos saldrá una ventana, en la que podremos configurar recibir notificaciones de nuevos correos electrónicos, o recibir notificaciones de los correos más importantes, solamente.

Otro método para crear accesos directos del correo de gmail, consiste en ir a la pantalla del escritorio, presionar el botón secundario, seleccionar nuevo acceso directo. Luego escribirmos la dirección http://www.gmail.com en el campo proporcionado, click en siguiente, luego en finalizar. Y nos aparecerá un ícono para entrar directamente, desde el escritorio al correo de gmail.

Para terminar, también podemos crear accesos directos del correo de gmail, en la barra de tareas. Para ello, nos dirigmos a la parte superior derecha de nuestro navegador, luego seleccionamos la opción Más herramientas y seleecionamos la opción agregar a la barra de tareas.

Busquedas relacionadas: