Como crear una cuenta Gmail


¿Que hay amigos? Hoy queremos dar soluciones efectivas a todas aquellas personas que se preguntan Como crear una cuenta Gmail, así que vamos al grano directamente.

Actualmente crear y manejar un email se ha vuelto parte esencial de la vida diaria, ya sea para recibir o enviar informaciones importantes a nivel laboral, como a nivel personal con familiares y amigos; es una herramienta que mantiene a la sociedad interconectada. En este contexto, se procedió a crear gmail el cual es uno de los servidores de correo electrónico más utilizados a nivel mundial, además de gratis, muy fácil y rápido.

Entonces: ¿ Como crear una cuenta Gmail ? a continuación se explica en pocos pasos el procedimiento a seguir para disponernos explicarte Como crear una cuenta Gmail, lo cual implica:

    1. Abrir el navegador web, Google Chrome de los mismos autores que tuvieron la genial idea de crear gmail. Para ello hay que escribir en la barra de direcciones www.gmail.com, se desplegará la página inicial y en la esquina superior derecha se encontrará la opción “Crear una nueva cuenta”, hacer clic sobre ésta.

    2. Cuando haya cargado la siguiente página, se presenta un formulario para llenar: Información personal, incluyendo la clave personal que debe de tener entre 8 y 13 caracteres alfanuméricos, haciendo discriminación entre mayúsculas y minúsculas; información de seguridad (número telefónico y dirección de correo alternativa) que más adelante se puede utilizar para recuperar la contraseña.

Como crear una cuenta Gmail
 

  1. Por último ingresa los caracteres que se visualizan en una imagen, los cuales indican que no es un sistema automático creando cuentas, sino un ser humano. Luego hacer clic en siguiente paso y seguir las instrucciones que aparezcan.

Finalmente, así Como crear una cuenta Gmail es sencillo, lo será también redactar y enviar mensajes, recibir emails de contactos agregados o de cualquier remitente que se considere necesario adjuntar archivos y compartir con otros usuarios gmail de la red en Google Drive; entre otras opciones que brinda gmail.

Espero que te haya sido de ayuda, si no te quedó algo claro en la web tenemos decenas de artículos que pueden ayudarte a crear una cuenta en gmail rápidamente.


Manualidades que pueden interesarte: