Múltiples direcciones de correo electrónico en una cuenta de Gmail


Múltiples direcciones de correo electrónico
de Google – En una cuenta de Gmail

Gmail es un producto de correo electrónico muy pulido , libre . Una característica Gmail que usted no puede tener en cuenta es que las múltiples direcciones de correo electrónico de Google se pueden crear a partir de una cuenta de Gmail . Estas direcciones de correo electrónico de bonificación son fáciles de crear y de gestionar y pueden tomar unas cuantas formas diferentes.

Múltiples direcciones de correo electrónico de Google de una cuenta Gmail

Tener múltiples direcciones de Gmail puede proporcionar una serie de usos que incluyen la separación fácil de correo electrónico personal y empresarial y el seguimiento de la recepción del correo suscripciones específicos y listas de correo. Hay tres métodos principales para ampliar el número de direcciones de correo electrónico de Google utilizables que se puede tener desde una sola cuenta de Gmail :

Uso de the@googlemail.com dominio .

Usando el “punto” o período de su nombre de correo electrónico.

Utilizando el signo más “+ ” al final de su nombre y añadiendo caracteres adicionales .

Uso de la “@ googlemail.com ” de nombres de dominio

logo-Gmail

Vamos a empezar con el uso de the@googlemail.com nombre de dominio. Con cada cuenta Gmail que en realidad obtener una segunda dirección de correo electrónico – una es la dirección regular@gmail.com mientras que el segundo has@googlemail.com dirección que el dominio. Así Gmail verá realmente minombre@gmail.com como el mismo que minombre@googlemail.com . Todos los mensajes de correo electrónico que se envían a minombre@googlemail.com serán entregados en su

El uso de un punto o de punto en el nombre de correo electrónico

Otra faceta interesante de direcciones de Gmail es lo que se refiere a veces como “Dot ceguera” . En un giro interesante Gmail no reconoce los puntos ” . ” O períodos como caracteres en los nombres de usuario de direcciones de correo electrónico de Google. Esto significa que Gmail “ve” mi.nombre @ gmail.com o mina.me @ gmail.com como la misma dirección que minombre@gmail.com . También puede utilizar múltiples “puntos” en el nombre de usuario como mi.na.me @ gmail.com.

El mismo ” ceguera punto” también se aplica a direcciones de correo electrónico utilizando the@googlemail.com nombre de dominio con mi.nombre @ googlemail.com o mi.na.me @ googlemail.com están dirigiendo al mismo buzón de entrada como minombre@gmail.com .

Utilizando el signo más y caracteres adicionales

El tercer truco para ampliar el uso de su cuenta de Gmail es la posibilidad de agregar caracteres adicionales al final de su nombre de usuario mediante la inserción de un signo más ” +” después de su nombre . Google no reconoce a estos personajes , pero los filtros de búsqueda de Gmail hacer. Los caracteres después del signo más pueden ser letras o números. Así minombre + abcde@gmail.com o minombre + abcde@googlemail.com terminarán en la misma bandeja de entrada como minombre@gmail.com .

Pruebe estos por ti mismo y ver qué funciona mejor para usted. Todas las variaciones de abajo son de la misma cuenta de correo electrónico de Google y serán todos terminan en la Bandeja de entrada de Gmail minombre@gmail.com :

minombre@gmail.com

minombre@googlemail.com

mi.nombre@gmail.com

mi.nombre@googlemail.com

mi.nom.bre@gmail.com

mi.na.me@googlemail.com

minombre+abcde@gmail.com

minombre123 abc@gmail.com

mi.nombre+abcdefg78@gmail.com

mi.nombre+abcdefg78@googlemail.com

Beneficios de la múltiple Google E-mail desde una cuenta Gmail

Así que usted dice , “OK , estos consejos de dirección de correo electrónico de Google son interesantes, pero ¿qué puedo usar todas estas variaciones de “? Un uso es para rastrear donde el correo está viniendo. Cuando usted se inscribe para una suscripción de boletín o lista de correo puede crear una dirección de correo electrónico específica mediante el signo más y algunos caracteres específicos o patrón “punto” . A continuación, puede realizar un seguimiento de los correos electrónicos entrantes basándose en el nombre de correo electrónico específica que ha creado.

Por ejemplo , usted se inscribe para una suscripción a un boletín de noticias usando mi.nombre 456 news@gmail.com y luego , además del boletín se inscribió en que empiece a recibir correo electrónico de un número de otras fuentes diferentes a esa dirección específica. Esto podría indicar que la lista de correo específica podría haber sido comprometida o incluso vendido.

Otro uso de estas variaciones de dirección es para la clasificación de spam o correo electrónico no deseado de una dirección específica de correo electrónico Google . Mediante el uso de filtros de Gmail puede enviar de forma automática directamente a una dirección específica , como minombre 666 @ gmail.com a la carpeta de spam.

Las variaciones en la dirección también se pueden utilizar para separar los mensajes personales y de negocios y automáticamente identificar cada uno con una etiqueta diferente y se ordenan en una carpeta diferente.

Administración simplificada Google E-mail

Tener múltiples direcciones de correo electrónico de Google es una herramienta útil para hacer frente a una serie de diferentes necesidades de correo electrónico . Los beneficios de tener una cuenta de correo electrónico centralizado que puede procesar fácilmente un número de diferentes direcciones de correo electrónico sin tener que salir y crear numerosas cuentas nuevas con todos los nombres de usuario y contraseñas adicionales pueden ser una verdadera ventaja. Y todos ellos son gestionados desde una única cuenta de Gmail .