Cómo deshabilitar la “vista de conversación” de gmail


Cómo deshabilitar la “vista de conversación” de gmail

Si usted me pregunta, una de las mayores innovaciones que Google ha traído al correo electrónico es la vista de conversación . No es difícil ver que muchos están de acuerdo e incluso Microsoft lo incluyó en Outlook 2010. Pero , no por ello menos hay algunas personas que obtienen su mojo interrumpido si no pueden ver mensajes de correo electrónico separadas copiosas en su página.

Por defecto, vista de conversaciones está activada para todas las cuentas de Gmail. La vista de conversación organiza correos electrónicos relacionados que comparten el mismo tema y por rangos de tiempo en grupos. Estos grupos de mensajes de correo electrónico se convierten roscado de modo que usted puede ver fácilmente el historial de la conversación, si se preguntan lo que inspiró a Google Wave … esto fue todo !

De todos modos , una vez vista la conversación se deshabilita tus correos electrónicos serán enviados de nuevo al formato confundiendo plain- jane que todo el mundo estaba acostumbrado en 1998 . Pero – eso podría ser lo que te gusta o necesita. Por ejemplo , cuando una persona deja un comentario en un groovyPost recibo un correo electrónico de inmediato, y Gmail tiende a agruparlos un poco raro por lo que la vista de conversación fuera en realidad hace que sea más fácil leerlos. Es realmente fácil de cambiar , echemos un vistazo a él.

 Cómo desactivar Conversación correos electrónicos agrupados en Gmail

Cómo deshabilitar la “vista de conversación” de gmail Si usted me pregunta, una de las mayores innovaciones que Google ha traído al correo electrónico es la vista de conversación . No es difícil ver que muchos están de acuerdo e incluso Microsoft lo incluyó en Outlook 2010. Pero , no por ello menos hay algunas personas que obtienen su mojo interrumpido si no pueden ver mensajes de correo electrónico separadas copiosas en su página. Por defecto, vista de conversaciones está activada para todas las cuentas de Gmail. La vista de conversación organiza correos electrónicos relacionados que comparten el mismo tema y por rangos de tiempo en grupos. Estos grupos de mensajes de correo electrónico se convierten roscado de modo que usted puede ver fácilmente el historial de la conversación, si se preguntan lo que inspiró a Google Wave ... esto fue todo ! De todos modos , una vez vista la conversación se deshabilita tus correos electrónicos serán enviados de nuevo al formato confundiendo plain- jane que todo el mundo estaba acostumbrado en 1998 . Pero - eso podría ser lo que te gusta o necesita. Por ejemplo , cuando una persona deja un comentario en un groovyPost recibo un correo electrónico de inmediato, y Gmail tiende a agruparlos un poco raro por lo que la vista de conversación fuera en realidad hace que sea más fácil leerlos. Es realmente fácil de cambiar , echemos un vistazo a él. Cómo desactivar Conversación correos electrónicos agrupados en Gmail Paso 1 En Gmail , haga clic en el botón Configuración para ir a la página de configuración . Usted debe estar automáticamente en la ficha General. Hay Desplácese hacia abajo hasta la vista de conversación y seleccione Vista de conversación off .

Paso 

En Gmail , haga clic en el botón Configuración para ir a la página de configuración . Usted debe estar automáticamente en la ficha General. Hay Desplácese hacia abajo hasta la vista de conversación y seleccione Vista de conversación off .