Utilizar Gmail sin conexión


“Gmail sin conexión” es una extensión de Chrome que te permite trabajar con su buzón de correo Gmail , incluso si usted no tiene una conexión a Internet .

Importante sobre todo si pienso viajar a algún sitio en donde no tengan conexión a internet, esta herramienta es útil en un 100%  🙂

Con esto en mente, he estado experimentando con la aplicación Gmail sin conexión para Chrome, que te permitirá descargar hasta el último mes su correo y trabajar fuera de línea (y para mí , el uso extensivo de correo electrónico fuera de la civilización realmente requiere un ordenador portátil , para mí  los dispositivos móviles son demasiado torpes cuando y pierdo un montón de tiempo leyendo mis email ) . Gmail sin conexión es rápida y fácil de configurar, y funciona en segundo plano para que usted no necesite descargar o sincronizar datos manualmente.

Las estipulaciones de uso

Debe instalar la aplicación Gmail sin conexión en Chrome utilizando una conexión de Internet en vivo y luego dejar que descargue su correo electrónico antes de que esté listo para su uso . Dado que el correo se almacena en el disco duro local debería ser obvio que esta no es una buena opción para un sistema público o compartido usted no controla completamente o mantenerlo vigilado.

 

Primeros pasos

Accede a tu cuenta de Google con Chrome, a continuación, acceder a la página de Gmail sin conexión en la Chrome Web Store .

correodegmail

 

Buscamos en el WEB STORE  ” Gmail offline “. Haga clic en “Añadir a Chrome. “. Usted recibirá un mensaje.

 

correodegmail

 

Haga clic en ” Añadir “. La aplicación se instalará , la presentación de la pantalla.

 

correodegmail

 

Y ya finalmente le damos permiso y ya iniciamos a disfrutar de esta grandiosa aplicación 🙂

 

correodegmail