Correo de gmail para niños


Los niños menores de 13 años necesitan autorización de los padres para crear una cuenta de Gmail . Los padres también pueden utilizar filtros de correo para bloquear el correo no deseado llegue a sus hijos.

0cad3e91

El siguiente video muestra los pasos específicos que usted puede tomar para crear dos cuentas de Gmail , uno como su correo electrónico principal y otro que envía copias de todo lo enviado y recibido a la primera . Con este método se puede configurar cualquier iPod , iPad , Kindle, computadora, etc para enviar / recibir correo electrónico con esta segunda cuenta , dando a sus niños seguros , fiables , supervisa el acceso a correo electrónico.

El video detalla una serie de pasos muy específicos . Recomiendo abrirlo en una segunda ventana para que pueda hacer una pausa y siga adelante. Está en inglés 🙂 pero se entiende bastante bien los pasos a seguir

Gmail también recomienda que los padres de familia … :

** Mantenga la computadora de su hijo en un área pública de la casa para que puedan monitorear la actividad en línea .

** Descarga la configuración del navegador de software de control o el uso de los padres que pueden bloquear las visitas no deseadas a sitios inapropiados .

** Discuta la comunicación por correo electrónico y un comportamiento adecuado.

* * Asesorar a los niños a no descargar archivos adjuntos de remitentes desconocidos – y consultar con un adulto si no están seguros .

** Recomendar a los niños a no dar fotos o información de identificación a través de correo electrónico o en los chats , sobre todo a los extranjeros .


Manualidades que pueden interesarte: