ID de Apple y una cuenta de correo para niños


 ¿Por qué los estudiantes necesitan tener una dirección de correo electrónico?

Se necesitará una dirección de correo electrónico personal para crear un ID de Apple . Estamos recomendando que los estudiantes (o los padres para niños menores de 13 años ) creen una cuenta de Gmail .

¿Por qué necesita una cuenta de Gmail a mi hijo ?

Mediante la creación de cuentas de Gmail , los estudiantes tendrán acceso a los servicios de Google , incluyendo Google Drive y Google Docs. Esto permite a los estudiantes tener un procesador de textos en su iPad. El uso de Google Docs también permitirá a los estudiantes a compartir el trabajo con sus profesores con mucha facilidad.

correo de gmail

¿Qué es un ID de Apple ?

Un ID de Apple es el inicio de sesión se utiliza para controlar todos los productos de Apple. Este ID se puede utilizar para descargar música, aplicaciones y podcasts , vincula el iPad ( u otro dispositivo de Apple) para iCloud , que ayuda a los usuarios a encontrar un dispositivo perdido a través de la sección “Buscar mi iPad ” de aplicaciones, y muchas cosas más . Una vez que una aplicación ( o canción ) se han comprado a través de la tienda iTunes, que pertenece al usuario de que la ID de Apple , no el dispositivo. Cada ID de Apple se debe crear utilizando una dirección de correo electrónico única. Todo el contenido creado en un dispositivo con un ID de Apple puede ser compartida con todos los dispositivos de ese ID de Apple.

¿Puede mi hijo usar una familia de ID de Apple y no un ID de Apple personal?

Animamos a las familias que quieren compartir un ID que no utilice de un padre de ID de Apple en el dispositivo de su hijo. Si bien es aceptable para las familias para crear un ID de Apple para todos sus hijos, esta solución no es ideal.

¿Tengo que tener una tarjeta de crédito para crear un ID de Apple ?

No. Los pasos siguientes describen el proceso de crear un ID de Apple sin tarjeta de crédito .

Mi hijo tiene 13 años o menos. El sitio web de Apple dice que los niños menores de 13 años no pueden crear un ID de Apple . Google tiene restricciones similares. ¿Qué hago ?

Esta regla se debe a las regulaciones federales en relación con la cantidad de información que se puede obtener para los niños menores de 13 años . Es por esto que los padres deben crear el ID de Apple y la dirección de correo electrónico. Es la propiedad de los padres , no el niño .

De Apple afirma que cualquier persona menor de 13 años no puede crear su propio ID de Apple . (recibirá un error si introduce su fecha de nacimiento en el formulario) . Ellos pueden tener un ID de Apple , pero el ID de Apple debe ser creado por un padre o tutor legal.

Para utilizar cualquiera de los Servicios , debe tener al menos 13 años de edad (o , para los usuarios de fuera de Estados Unidos , como edad mínima mayor que sea requerida por la ley local aplicable). Si usted es menor de la edad requerida , podrá seguir utilizando los Servicios ( con sujeción a la ley no estadounidense local aplicable ) , pero sólo si la cuenta que está utilizando se ha creado y registrado por su padre, madre o tutor legal.

Esto significa que el padre o tutor legal debe crear la cuenta y utilizar su información al rellenar los campos obligatorios. El propósito de este requisito es el de proteger la información de un menor de edad . Además, el padre o tutor legal es el que tiene la capacidad de cambiar y recuperar la contraseña de la cuenta .