Beneficios de tener una cuenta Gmail


Actualmente tener un correo electrónico es esencial, ya que sirve para tener comunicación con diferentes personas, sobre todo con las empresas.

Además también al navegar por internet muchas veces necesitar de un correo para registrarte en algún foro, suscribirse a los boletines, solicitar programas y muchas otras cosas que nos beneficiarán.

Existen muchos proveedores de correos electrónicos pero uno de los más usados es el Gmail, ya que permite entrar a las diferentes plataformas de Google. Es por esta razón que vamos a mencionar algunas de las ventajas y diferentes opciones que puedes acceder al crear una cuenta Gmail.

beneficios-del-gmail
Ventajas de crear una cuenta Gmail

  1. Personalización

La interfaz de esta plataforma es fácil de manejar y es diferente a la de otros proveedores de correos electrónicos ya que permite modificarla a nuestro gusto variando las imágenes, colores, traslado de mensajes en una sola carpeta, cambiar el tamaño de letra, añadir fuente y otras cosas que adaptarán la apariencia a tu gusto.

  1. Cuenta para todo Google

Como se ha mencionado anteriormente esta es una de las mayores ventajas de Gmail. Ya que entrega el acceso a Youtube, Blogger, Google Play, Google Drive, Google+, Pinteres y otras plataformas donde ya no tendrás que llenar los formularios de registro.

  1. Múltiples cuenta de correo en una sola

Al crear una cuenta Gmail se tiene la posibilidad de crear otras cuentas que estarán vinculadas a una sola. Para ello solo tendrás que entrar en Configuraciones > Cuentas e importación > Añadir otra dirección de correo, en este apartado creas todas las que desees.

  1. Recuperación de contraseña fácil

Al momento de crear una cuenta Gmail se llena un formulario con datos personales y otros datos extras para recuperar la cuenta en caso de olvido de contraseña o hackeo. Debes de llenar toda la información con datos reales para evitar cualquier problema.