Inbox de Gmail llega a las tablets


Así es, este maravilloso nuevo gestor de correo en el que ha estado trabajando la empresa que desde siempre nos ha dado innovaciones, trae nuevas cosas para ofrecernos y mucha más compatibilidad que la que habíamos recibido hasta ahora de su parte; Inbox parece ser la nueva propuesta de Google que quién sabe y un día termine eliminando a Gmail del mapa, dado que la mayoría de personas está usando mucho más sus móviles y tabletas que las computadoras. 

La novedad de que Inbox se puede usar en tablets, por si no lo sabías ni habías escuchado de esta nueva aplicación, viene de que estaba hasta hace solo unos días, disponible solo para smartphones, de hecho estaba en una cierta etapa de pruebas y a los usuarios les ha parecido genial porque tiene muchas cosas que Gmail no ofrece de una manera concreta.

Inbox de Gmail llega a las tablets

Pero ahora se ha acabado el problema de que solo en un celular podías tener tu Gmail en orden y sincronización total, ahora puedes hacerlo en tu tableta sin ningún problema, independientemente de que sea Mac o de otra marca, en ambos sistemas operativos puedes usar Inbox y con el tamaño de tableta que sea.

Inbox para Safari, Firefox y Chrome

Mientras que este nuevo servicio no era compatible con ninguna tableta, tampoco era posible que se abriera desde ningún navegador más que Google Chrome en las computadoras, pero ahora ya se puede acceder a inbox desde cualquiera de estos tres navegadores y sin problema alguno, ya no es necesario que sigas usando Chrome, si no lo prefieres. Los amantes de Mac pueden usarlo también en su navegador por defecto cuando quieran sin problemas de compatibilidad.

Novedades de Inbox para los usuarios

Inbox presenta realmente muchas cosas nuevas, este servicio hace que puedas convertir un mail recibido en una tarea que necesitas calendarizar dentro de poco o mucho y al igual que un calendario, te da una alarma de aviso antes del tiempo indicado tal cual tu lo programes; es algo totalmente funcional.

También agrega mucha información importante para las cosas que realmente necesitas saber y no solamente publicidad incómoda; por ejemplo, si sales de viaje a algún lado y por correo te envían la confirmación de tu hotel o algo por el estilo, Inbox revisa tu mail para ofrecerte cosas que te puedan interesar al respecto, como restaurantes cercanos a tu hotel, paseos turísticos y cosas por el estilo, de manera que desde ahí mismo puedas ordenar muchas de tus compras inmediatas.

Ahora que ya es compatible para tabletas y para los más conocidos navegadores, es buenísima idea que entres a la App Store o a la Google Play para descargarte Inbox.

Busquedas relacionadas: