Cómo cambiar el aspecto de Gmail


Si estás cansado de ver los mismos colores todos los días en Gmail, colores muy aburridos que solo presentan blanco y plateado y que lo único que hace es amargarnos el día, pues este artículo te vendrá como anillo al dedo ya que te presentaremos un pequeño truco que te permitirá cambiar el aspecto de tu cuenta de correo electrónico Gmail, o sea el tema del webmail, para que el mismo sea más alegre y mas colorido claro está.

Esto sucede en casi todos los programas que se pueden encontrar para Windows, especialmente los más populares como Firefox, Google Chrome y demás, programas que poseen herramientas que permiten hacerle un cambio completo al servicio para que el mismo tenga un aspecto distinto y no tan aburrido.

Cambiar fondo de pantalla Gmail

¿Cuantos temas hay para Gmail?

En total hay 31 temas disponibles y diferentes para las cuentas de Gmail, cada uno de estos temas pueden activarse de manera muy simple y en cuestión de segundos, además estos temas son tanto minimalistas como “extremadamente coloridos”, algo que de seguro le gustará a aquellos usuarios de Gmail que quieran tener una cuenta de correo electrónico lleno de color.

Cómo cambiar el aspecto de Gmail

Para poder cambiar el tema de Gmail deberás hacer lo siguiente:

  1. El primer paso que tienes que hacer es iniciar sesión en Gmail
  2. Una vez adentro de Gmail deberás hacer click en configuración, opción que se ubica arriba a la derecha de la pantalla
  3. Entrarás en una nueva página web, página en la que tendrás que hacer click en la opción “Temas”
  4. Elige el tema que más te guste
  5. Una vez seleccionado tendrás que hacer click en Guardar Cambios
  6. En cuestión de segundos se activará el tema y podrás verlo en tu cuenta de Gmail sin problema alguno.

Recuerda que el tema aplicado puede ser eliminado o cambiado cuantas veces quieras, para ello solo debes seguir el tutorial que te mostramos anteriormente, tutorial que puedes hacerlo un montón de veces y que no te presentará ningún problema al realizarlo.

Busquedas relacionadas: