gmail también fácil para niños


Muchas personas buscan crear cuenta GMail, puesto que es una de las plataformas de correo electrónico más seguras y utilizadas actualmente, y sobre todo porque es completamente gratis para quienes quieran acceder a enviar y recibir correos desde la aplicación elaborada y gestionada por Google.

crear cuenta GMail

Incluso GMail se encuentra disponible también para niños y adolescentes quienes buscan tener por primera vez una cuenta de correo electrónico desde donde poder comunicarse con amigos y a su vez tener una dirección a través de la cual poder registrarse en sitios que requieren el tener una cuenta de correo para dar de alta un perfil, como es el caso de redes sociales, portales de juegos y foros de discusión.

Crear cuenta GMail fácilmente

Afortunadamente podremos crear cuenta GMail de una manera muy sencilla debido a que la plataforma de correo electrónico de Google ofrece a sus visitantes una interfaz muy clara y fácil de utilizar, lo que le permitirá incluso a los niños poder seguir paso a paso cada una de las etapas en la creación de una cuenta, para de esa manera conseguir completar el formulario pertinente.

  1. Lo primero que deberemos hacer es ingresar al sitio oficial de GMail.
  2. Luego deberemos presionar en el enlace que dice ‘Crear una cuenta‘, el cual se encuentra en la parte inferior del recuadro en donde deberíamos colocar los datos de ingreso.
  3. Lo siguiente será llenar el formulario para crear una cuenta GMail, aunque también nos permitirá poder acceder a otros servicios como Google Play, Maps, Plus, Chrome e incluso al portal de vídeos YouTube. Entre los datos que se piden se encuentra el nombre completo, el nombre de la cuenta, la clave, fecha de nacimiento, teléfono móvil y una cuenta de correo alternativa.
  4. Luego de completar correctamente el formulario tendremos que presionar en el botón ‘Siguiente paso’, para de esa manera conseguir crear la cuenta deseada.

Por lo que como verán el crear cuenta GMail es bastante sencillo, incluso un niño puede hacerlo, algo que sin lugar a dudas es destacado, ya que los niños tienden a necesitar constantemente esta clase de herramientas para comunicarse y acceder a servicios, algo que se ha vuelto bastante común en la actualidad.

Incluso es importante este factor debido a que los niños tienden a hacer de maestros al momento de enseñar a los más adultos el uso de la tecnología, por lo que con la ayuda de la interfaz sencilla del correo electrónico de Google los más jóvenes pueden acceder a crear cuenta GMail para los más adultos, como es el caso de sus padres e incluso sus abuelos, para de esa manera lograr que todos tengan acceso a una cuenta con estas características.