Ten hasta 5 cuentas de gmail en Iphone 6


Recientemente, Google ha realizado una actualización de su plataforma Gmail para Iphone (iOS). Los cambios son muy plausibles y se nota la mejora efectuada por los de Cupertino.

Crear Gmail Para Iphone:

Como siempre, lo primero de todo será descargarnos la app desde la apple store (y tener un dispositivo móvil de apple claro). Una vez instalado pulsamos el botón de la aplicación y la primera pantalla que nos aparece es la pantalla de inicio de sesión, donde si ya poseemos una cuenta de Gmail solo hará falta introducir nuestros datos de acceso y listo. En el caso de que aún no tengas tu cuenta Gmail (no se a que estás esperando), entonces pulsa en “crear cuenta” y rellena los campos que te son pedidos, y una vez tengas creada ya tu cuenta entonces podrás iniciar sesión con normalidad.

Ahora nos saldrá una imagen explicándonos que Google nos podrá enviar notificaciones y avisos cuando crea oportuno, así como algún anuncio que consideren importante para ti. Sin embargo desde la pestaña “Ajustes”, puedes editarlo para quitar esas opciones o no.

gmail para iphone

Acto seguido somos bienvenido por Google a la aplicación, y nos saldrán diversas pantallas laterales a las cuales podemos ir accediendo desplazando el dedo a izquierda o derecha y las cuales nos irán indicando todas las novedades de esta nueva versión de la app Gmail para Iphone creada por Apple.

Como novedad característica en esta versión de Gmail para Iphone, tenemos el poder tener hasta 5 cuentas diferentes asociadas en el mismo teléfono móvil, con lo que podrás manejar todas tus cuentas desde un mismo dispositivo móvil sin tener que andar cambiando al ordenador o tablet. Viene también provisto con la opción de autocompletar en la búsqueda por el correo. También te permite responder al momento todas las invitaciones que recibas del Google Calendar.

Con esta aplicación tenemos la novedad de poder crear nuestras propias imágenes desde el propio dispositivo móvil y según la capacidad que tengamos que nos salgan cosas muy bonitas o auténticos estropicios de imagen (eso me pasa a mí). También permite adjuntar fotos y videos de una forma mucho más sencilla e intuitiva que las anteriores versiones de la aplicación.

Una vez acabada la demostración de bienvenida entraremos en la aplicación propiamente dicho. Podemos ir a la pestaña de “Recibidos” para visualizar los mensajes recibidos que aún no hemos leido o incluso para releer mensajes antigüos que nos apetezca rememorar. En la barra del buscador nos permite buscar fragmentos de mensajes recibidos o enviados, y esto es una utilidad muy interesante sobre todo para cuando tienes decenas de correos y no encuentras el que estás buscando.