¿ Cómo saber si leyeron mi email enviado en gmail ? Llegó Streak


El seguimiento del correo electrónico – que cambia la forma de realizar un seguimiento de los correos electrónicos enviados. Streak  ha llegado con una extensión del navegador Google Chrome que permite a los remitentes un seguimiento cuando los destinatarios abren y leen un correo electrónico.

Una vez que haya instalado Streak de Gmail , lo primero que debe hacer para empezar con el seguimiento de correo electrónico  para alternar la función de al redactar un correo electrónico mediante el icono “ojo ” . Puede seguimiento predeterminado de correo electrónico a o desactivar en la ficha Configuración de Streak en la interfaz de configuración de Gmail .

 

correodegmail

 

 

 

Los usuarios obtienen notificaciones de lectura cuando se lee su correo electrónico. Los usuarios pueden cambiar la configuración predeterminada de las notificaciones de escritorio para chatear o notificaciones por correo electrónico en la interfaz de configuración de Streak .

Streak ‘ para Gmail notifica a los remitentes cuando un destinatario lee un correo electrónico

Lo primero que debe hacer para empezar con el seguimiento de correo electrónico es para alternar la función de al redactar un correo electrónico mediante el icono “ojo ” .

 

correodegmail

 

Abra cualquier correo electrónico seguido y la barra lateral derecha de Gmail mostrará un calendario de lecturas de cada mensaje individual. Usted encontrará el nombre del lector, dispositivo y ubicación. Para aún más detalles y estadísticas , en el enlace ” Mostrar detalles” le puede dar más información que se muestra gráficamente.

” Aparecerá un icono de un ojo cuando un usuario ve un correo electrónico enviado con la racha . Cuando el destinatario abre el correo electrónico, el icono del ojo se vuelve verde , lo que indica al remitente que su mensaje ha sido leído. El destinatario no necesita tener instalado Streak para que el remitente de correo electrónico sea notificado de que se abrió el correo electrónico “.

También hay un enlace ” Recientemente visto ” dentro de Gmail . Este enlace se muestra por debajo de tu carpeta ” Enviados ” y , si no quiere ver que acaba de hacer clic en el triángulo para desactivarla .

Al hacer clic en ese enlace le llevará a una lista de correos electrónicos ordenados por la fecha en que más recientemente han sido leídos . Los correos electrónicos se anotan con la fecha real de la vista y aparecen en un orden basado en cuando fueron vistos (el más reciente hasta la parte superior) y no cuando usted envió el correo electrónico.

 

correodegmail

De forma predeterminada, puede enviar 200 correos electrónicos al mes seguido pero es realmente fácil para desbloquear el seguimiento de correo electrónico ilimitado compartiendo racha de correo electrónico de seguimiento con la familia se le dará la opción de compartir cuando empiece con seguimiento de correo electrónico o cuando llegue a la 200 e-mail limitar en un mes.

 

 

Busquedas relacionadas: